Nosotros pensamos que...

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden;
es el lenguaje del entusiasmo,
de las cosas hechas con amor y con voluntad,
en busca de aquello que se desea o en lo que se cree"
(Paulo Coelho)

jueves, 30 de noviembre de 2017

Juan Gil familia, tradición, música y vino.

Fabulosa visita guiada por bodegas Juan Gil. Donde tradición y modernidad se dan la mano. A los chicos les ha llamado la atención la música de bandas sonoras de película que te acompaña por los exteriores de la bodega. Y es que la matriarca de los Gil era una amante de este género musical.

El cortometraje “100 vendimias en familia” expresa los valores y la historia de Juan Gil Bodegas Familiares. Partiendo del encuentro casual del diario de 1916 de Juan Gil Jiménez, aparecido junto a un tarro de tierra de los viñedos de origen, la protagonista inicia un viaje por las actuales bodegas del grupo recogiendo tierra en cada una. Su intención es reunir a la familia para leerles las palabras que escribiera el bisabuelo en su diario cien años antes. La familia, sorprendida y emocionada, celebra permanecer unida y con los mismos valores.
El corto es un homenaje a la familia, a la perseverancia y la honestidad y el respeto a la tierra que nos dice que los sueños pueden cumplirse cuando las raíces y los valores son los adecuados.
Ya lo dicen los muros del CPEE Eusebio Martinez
“si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.


https://youtu.be/420CaFVkg8M